Search for content, post, videos

Videos musicales interactivos

La música y la tecnología han estado estrechamente relacionadas desde siempre, y la evolución tecnológica cada vez se refleja en el mundo musical. Si no fuera por esta relación, no conoceríamos proyectos tan increíbles como aquellos realizados en los 90 con sintetizadores, cosas tan innovadoras como Gorillaz o, más recientemente, los videos musicales interactivos. Los avances en las maneras de ver los videos y producirlos permiten a los artistas explorar nuevos territorios nunca antes imaginados. Así que te traemos hoy algunos de nuestros videos musicales interactivos favoritos.

Fki, Iggy Azalea & Diplo: I Think She Ready

Este video es el sueño de todo fan de Iggy Azalea que haya soñado con tener su look. Es el primer video de la historia que te permite comprar las prendas usadas por los artistas. Acá te dejamos el video de YouTube, en la descripción puedes encontrar el link para entrar al video interactivo.

Jorge Drexler: n1

Jorge Drexler no sólo es un gran músico, también tiene una fijación muy intensa con el lado matemático de la música. En esta app puedes jugar con las diferentes combinaciones posibles que pueden llevarse a cabo. Puedes crear tus propias versiones de las canciones creadas especialmente para la app.

Arcade Fire: The Wilderness Downtown

Arcade Fire es una de las bandas más innovadoras de estos tiempos. En alianza con Google, hace algunos años sacaron un video increíble donde el usuario puede recorrer virtualmente las calles de la ciudad donde creció, ¿no te parece la mejor manera de combinar tecnología con nostalgia?

Puedes probar el experimento aquí.