Search for content, post, videos

Tokio: un destino obligado

turismo en Tokio viajar

Ir a Japón es una experiencia distinta a cualquier otra cosa que hayas vivido. Es un destino completamente sorprendente cuya estética y dinámicas es diferente de todo lo que conocemos en el mundo occidental. Sin duda es un país al que hay que ir una vez en la vida y especialmente hay que visitar Tokio, una de las ciudades más importantes y fascinantes del mundo. Te contamos aquí sobre las atracciones para el turismo en Tokio, morirás por ir a conocerlas lo antes posible.

Museo Ghibli

Los estudios Ghibli son muy importantes en la historia del cine y de la animación. A cargo de Hayao Miyazaki, estos estudios han producido algunas de las películas japonesas más memorables de las últimas décadas. Seguramente los ubicarás por películas como La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro La increíble historia del castillo vagabundo. En este museo encontrarás muchos objetos increíbles relacionados con la producción y los personajes de las películas. Una visita obligada para todos los amantes del cine.

La Intermediatheque

Este lugar, una de las grandes atracciones turísticas de Tokio, está destinado a explorar distintos tipos de experimentación entre distintas disciplinas. Es un museo único que te sorprenderá con su selección de piezas de la colección de la Universidad de Tokio. Una experiencia verdaderamente memorable para los amantes del arte y los curiosos.

Jardín Rikugi-en

Este jardín es probablemente el más bello de Tokio (si no, es uno de los más bellos sin duda). Este jardín está diseñado de acuerdo con la estética de la poesía Waka y fue construido en 1702. Es un lugar paradisiaco, verdaderamente un espacio de ensueño.