Search for content, post, videos

Todo para tu comida japonesa en Mikasa

Sobre San Luis Potosí, en la Colonia Roma, está un rincón donde los amantes de la comida japonesa acuden a satisfacer todos sus deseos. Mikasa, aparte de tener un nombre simpático y confuso, ofrece una gran variedad de productos japoneses para consumir en el momento o cocinar a precios súper amigables.

El lugar se ve como un supercito cualquiera desde afuera, pero una vez que entres te darás cuenta de que es mucho más divertido. El pasillo de los dulces tiene muchísimas opciones para munchear, ahí encontrarás los famosísimos Poky’s que harán feliz a tu niño interno. También podrás comprar todo lo que necesitas para armar un buen festín de sushi o ramen. Si te gustan las bebidas japonesas con envases divertidos y sabores exóticos, también aquí las puedes encontrar. Tienen un pasillo de tés en el que puedes perderte horas mientras eliges algo de la enorme variedad-

Sin embargo, lo mero bueno de este lugar se encuentra al fondo y en el primer piso: la comida lista para consumirse. Los ingredientes con los que cocinan todos los platillos de la barra son fresquísimos y de muy alta calidad. Hay rollos de sushi, onigiris, kushiages y teppanyakis, entre varias especialidades más. También tienen platos surtidos para que pruebes varias cosas distintas. El pastel de té verde es imperdible. Para beber, al final de la barra tienen una variedad de tés para que prepares en el momento o el tradicional calpis que puedes servirte en la entrada; si tienes ganas de acompañar tu comida con una Sapporo, también puedes comprarla y consumirla ahí mismo. Te recomiendo fervientemente que te lances en fine de semana ya que ofrecen una variedad de platillos un poco más amplia en una parrillada que convoca muchísima gente.