Search for content, post, videos

3 series nuevas imperdibles

series nuevas de netflix gypsy

Netflix tiene grandes estrenos cada mes, y éste no fue la excepción. Los títulos que enlistamos aquí llegaron hace poquito y nos sorprendieron, ¿para ti cuáles son las mejores series nuevas de Netflix?

Gypsy

Naomi Watts protagoniza esta historia perversa llena de pasiones oscuras y pulsiones. Una terapeuta que abusa de su poder para emprender relaciones y llevar una doble vida te atrapará desde el primer capítulo.

The Worst Witch

¿Recuerdas a Mildred Embrollo en las épocas de Once Niños? Pues ha vuelto en tiempos de Netflix con una nueva producción que, aunque puede ser terrible para algunas personas que le siguen teniendo cariño al recuerdo de la Bruja Desastrosa, también puede convertirse en algo muy querido para las nuevas generaciones. Mildred Embrollo nos enseñó sobre el trabajo duro, la tolerancia a la frustración, la amistad y el intento por cada vez ser un poquito mejores, tan siquiera esta nueva versión mantiene eso con caras frescas y efectos un poquito más avanzados.

The Incredible Jessica James

Todos hemos pasado por rupturas amorosas terribles y todos hemos tenido nuestras relaciones de rebote, no hay de qué avergonzarnos. Sin embargo, pocos lo han logrado con tanto humor como Jessica James, uno de los mejores personajes que hemos conocido últimamente en la televisión (o en Netflix, vaya). Es una comedia divertidísima de empoderamiento femenino, amor, desamor, amistad entre mujeres y muchas cosas que verdaderamente nos encantan. Aquí te dejamos el tráiler (ya la acabamos de ver y apenas se estrenó el 28 de julio, tú dirás).