Search for content, post, videos

Stranger Things: Una segunda temporada increíble

segunda temporada de Stranger Things RESEÑA

Stranger Things ha sido uno de los más grandes fenómenos de la televisión de los últimos años. Un éxito que se convirtió prácticamente en un clásico instantáneo y que, como era de esperarse, emocionó a todos sus seguidores con el anuncio de una segunda temporada. Esta serie tiene todo lo que nos encanta en la medida correcta: desde la nostalgia ochentera con un gran soundtrack incluido hasta una dosis muy inteligente de misterio y profundidad. Ahora que ya llegó la segunda temporada de Stranger Things, te contamos todas nuestras opiniones al respecto.

La nueva temporada de Stranger Things lleva la nostalgia a todo un nuevo nivel. Existen nuevos personajes y nuevas exploraciones de la trama que trastocan nuestras fibras más sensibles ochenteras (no te preocupes, no te contaremos ningún spoiler). Esta nueva temporada lleva la sensación de la primera a un extremo que se vuelve extremadamente conmovedor, es una serie que se detiene en la sensación de haber perdido muchas cosas, los buenos viejos tiempos, los amigos de la infancia, sueños, ilusiones, expectativas. Es posiblemente por esto que se ha vuelto un ícono tan importante frente a varias generaciones, la nostalgia tiene una raíz mucho más profunda que las canciones ochenteras que nos recuerdan nuestra juventud.

Te lo advertimos: esta segunda temporada de Stranger Things es considerablemente oscura y puede llegar a ser demasiado densa por momentos. Sin embargo, estamos convencidos de que es una de las mejores cosas que le han sucedido a la televisión en muchos años y por eso estamos sumamente agradecidos.