Search for content, post, videos

¿Amante del aguacate? Debes conocer este lugar

Para aquellos que aman y se obsesionan con los aguacates y van de vacaciones a Europa, no pueden dejar de ir a Amsterdam, exactamente a The Avocado Show, el primer restaurante de aguacate que abrió en el viejo continente.

El aguacate son tan sabrosos y nutritivo, tan versátil y fotogénico, tan amado y tan verde; simplemente lo tiene todo.

Este nuevo concepto de cafetería, sirve platos con aguacate todos los días desde el desayuno hasta la cena, incluyendo bocadillos nocturnos para la multitud de clubes en Amsterdam.

El chef y copropietario Jaimie van Heije sirve cocina de calidad en su propio restaurante ubicado en las inmediaciones de Ouderkerk aan de Amstel. Aunque su propio restaurante sirve elegantes platos de alta cocina que no están totalmente enfocados, hay una influencia repentina del aguacate en su página culinaria de Instagram.

 

La preapertura del restaurante tuvo una victoria exitosa cuando 11,000 concursantes se registraron el estilo de la lotería a través del sitio web para una sesión de degustación exclusiva antes de la inauguración oficial. Los afortunados 40 ganadores (incluyendo algunos blogueros de Instagram) obviamente estaban listos para comer todo el aguacate.

El menú tiene hamburguesas, helado, batidos de chocolate,  nuggets empanizados y horneados con salsa, entre otros platos con aguacate. Tienen algo para cada dieta, ya que ofrecen un menú flexible; junto a todas las opciones vegetarianas y veganas, también tienen salmón, pollo y un plato de hamburguesas.

 

Gracias a su asociación con Nature’s Pride, tienen aguacates listos para comer todos los días que se comercializan de una manera sostenible y socialmente responsable. Como los aguacates son un producto de temporada, los obtienen de varios países como Chile, Perú, Sudáfrica y España.

Además de su amplio menú, ofrecen menús especiales para el brunch de fin de semana y un brunch elegante la primera; es un menú de comidas y bebidas tranquilo, la otra opción de almuerzo tiene platillo especiales servidos con champaña. La opción de refrigerios y cenas a última hora de la noche también estará disponible.

El restaurante está ubicado en  Daniel Stalpertstraat 61 HS,  Amsterdam