Search for content, post, videos

Regalos muy originales para navidad

regalos navideños originales hipster

Se acerca peligrosamente la navidad y con ella, uno a veces tiene ganas de darles regalos a las personas que más quiere. Sin embargo, otra cosa que es cierta es que posiblemente la vida se interponga entre las ganas de comprar regalos y uno, y bueno, ya faltan un par de días y no tener los regalos listos es un tremendo problema. Por eso, aquí te recomendamos algunos regalos navideños originales de último momento para que puedas salir del apuro.

Pins

Si lo que quieres es llevar un pequeño detalle para no llegar con las manos vacías, hay muchas marcas de pins con personajes de la cultura pop que seguramente te harán quedar muy bien. Todo depende de que conozcas bien a la persona a quien le vayas a hacer el regalo para que puedas escoger algo que le vaya a gustar mucho.

Libretas

Una libreta con un diseño de acuerdo con la personalidad de quien recibirá el regalo siempre será una gran opción. Si no estás muy seguro del estilo de la persona a quien se la regalarás, una Moleskine siempre es una decisión segura. Hay muchos diseños distintos y siempre puedes adquirir las clásicas.

Un suéter muy original

Hay muchas marcas mexicanas que están proponiendo cosas muy interesantes. Un suéter de alguna de estas marcas puede ser una gran opción para regalar algo distinto, auténtico y que demuestra una verdadera dedicación a la elección del regalo. Aquí te dejo una selección de marcas mexicanas que pueden ser una gran opción.

Stay Pink ❤ Ultra Long Coat #squad >> www.ppaayyss.com

A post shared by PAY'S (@ppaayyss) on