Search for content, post, videos

¿Por qué debes continuar viendo la serie de Luis Miguel?

Luis Miguel es una estrella internacional que es amado por miles y miles de seguidoras, no solamente por sus álbumes tan bien producidos y sus actuaciones en vivo, sino también por su elegante personalidad e inigualable voz, y es lo suficientemente amado entre su público como para ser referido como “El Sol de México”

Desde 1990, ha sido uno de los artistas más populares en América Latina; en los Estados Unidos, fue el primer artista latino en convertir dos álbumes en español, Romance y Segundo Romance, en discos de platino. El último lanzamiento le ganó uno de sus cinco Grammys; también obtuvo un total de 34 discos de platino en América del Sur y Central.

Pero el “Sol” no solo es conocido por sus grandes producciones discográficas, sino también por su polémica y misteriosa vida personal, la cual comenzó a dar de qué hablar desde sus inicios.

En varias ocasiones ha estado envuelto en escándalos, ha sido fotografiado con mujeres hermosas de todas partes del mundo y se ha puesto en tela de juicio sus responsabilidades como padre.

Desde hace varios meses Netflix en co producción con Telemundo, lanzaron pequeñas noticias de algo que parecía ser imposible… llevar la vida del Sol de México a la pantalla, y tras varios meses de arduo trabajo los primeros capítulos salieron al aire hace dos semanas.

Pero, ¿Por qué debemos continuar viendo la serie? ¿Solamente porque está de moda?

Dejando a un lado el posible fanatismo de muchos de nosotros hacia este cantante, podemos decirles que la serie tiene muy buenos puntos para seguirla de cerca.

En principio, la historia y la trama que se está transmitiendo en la televisión, cuenta los hechos y las vivencias tal cual ocurrieron, pues a historia se ha basado de viva voz de Luis Miguel, acompañado también del exhaustivo trabajo realizado por Javier León Herrera en su libro titulado Luis, mi rey: La apasionante historia de Luis Miguel.

Claro, también con esto hay que aclarar que es desde el punto de vista del artista, como él vivió las cosas, ya que pueden existir otras versiones dependiendo de las personas que formaron parte de su vida.

La segundo razón es Diego Boneta. ¿Quién iba a pensar que un niño que saltó a la fama en un programa de canto sería protagonista de una película con Tom Cruise y sería no sólo el encargado de darle vida a Luis Miguel en la serie, sino que también sería uno de los productores de éste proyecto.

La caracterización y la actuación de éste son impecables y la verdad se está llevando las palmas gracias al gran trabajo actoral para interpretar cada uno de los gestos y movimientos característicos de Luis Miguel.

No conformes con grabar la serie, también se lanzaron a la aventura de grabar un soundtrack de la mano de uno de los productores más importantes de hoy en día Kiko Cibrian, quien en 1990, comenzó a trabajar como guitarrista de Luis Miguel y quien meses más tarde llevaría a cabo la producción: Aries del sol.

Y luego también está Izan Llunas, el niño español que tiene un increíble parecido no sólo fisicamente al cantante, sino también al momento de interpretar canciones con las que el Sol se dio a conocer en el medio del espectáculo.

Muchos serán los famosos que continuarán desfilando en pequeñas apariciones o menciones en la serie, ya que fueron parte del entorno de Luis Miguel, y eso de alguna manera lo convierte en algo polémico de lo que todos querremos estar al tanto.

La serie se transmite por Telemundo y Netflix todos los domingos y tendrá una duración de 13 capítulos.