Search for content, post, videos

Todo con matcha

platillos con matcha helado

El té matcha está en todos lados. Esta bebida se ha vuelto muy popular en tiempos recientes gracias a lo fino de su consistencia y a su sabor tan particular. Pero el té matcha no sólo se bebe, también hay muchos platillos que lo han incorporado como parte de su preparación y seguramente te fascinarán. Aquí te contamos sobre nuestros platillos con matcha favoritos.

Crepas de matcha

Uno de sus platillos estrella en la gastronomía con té matcha es una verdadera maravilla: un pastel de mil crepas hechas con té matcha. Este pastel, con crema entre cada capa, es una explosión de sabores que también puede acompañarse con deliciosos sabores de helado que contrasten y con frutos rojos encima. Una de nuestras versiones favoritas de este postre puede consumirse en el Mog Bistro, uno de nuestros restaurantes favoritos de comida asiática, en el corazón de la Colonia Roma. Es el cierre perfecto para una comida deliciosa y llena de sabor.

platillos con matcha crepas

Pastel o pan de matcha

Hay muchas versiones de pastel de matcha, algunas se inclinan más hacia la textura de pan y otras lo combinan con chocolate blanco o chocolate oscuro. El sabor del matcha es increíblemente delicioso y es muy diferente a cualquier otro tipo de pastel que puedas haber probado. Te recomendamos probar el del Mog Bistro o el de la Ruta de la Seda, en Coyoacán.

platillos con matcha pastel

Helado de té matcha

El helado de té matcha es toda una fiebre en tiempos recientes. Lo venden cada vez en más lugares, te recomendamos el que venden en Mikasa en la Colonia Roma, o el de la Especial de París.