Search for content, post, videos

Si te gustó Stranger Things, no te pierdas estas películas parecidas a Stranger Things

películas similares a Stranger Things

Stranger Things es un fenómeno mediático que parece ser imparable. Es una de las mejores series que ha hecho Netflix y definitivamente parece que seguirá siendo así al menos para una tercera temporada. Tanto la primera temporada como la segunda nos permitieron explorar zonas interesantísimas de la televisión y la ciencia ficción mientras, claramente, nos recordaron algunas otras películas que marcaron momentos importantes en nuestras vidas. Si te gustó Stranger Things, estas películas parecidas a Stranger Things te gustarán.

E.T.

E.T. es una de las películas a las que más frecuentemente homenajea Stranger Things en distintos niveles: por un lado, lo inmediato de las bicicletas que usan los niños para trasladarse; pero también la sensación de incomprensión desde un mundo adulto, la búsqueda en lo desconocido, el amor filial y la posibilidad de amar a un ser que no comprendemos del todo. Un gran clásico de la ciencia ficción.

Stand by Me

Ésta es una de las películas en las que más pensé mientras veía Stranger Things por primera vez. Es una película donde los amigos crean un lazo importantísimo que se asemeja mucho al de estos personajes de la serie. Una historia tremendamente entrañable que vale la pena volver a ver.

Eso

Esta película, tanto en su versión original como en la nueva, explora los miedos de los niños y la posibilidad de encuentro en un mundo de adultos que los ignora a ellos y a sus necesidades. Te recomendamos mucho la nueva versión, que explora mucho más esta alianza entre los niños. ¿Qué otras películas parecidas a Stranger Things recomiendas?