Search for content, post, videos

Las películas más extrañas de la historia

películas extrañas

El cine ha tenido grandes clásicos de terror, de amor, de aventuras y también grandes clásicos que es difícil categorizar en cualquiera de estos términos. Hay películas que, contra todo lo esperado, se han vuelto famosas y han juntado grandes cantidades de seguidores a pesar de lo extrañas que son. Aquí te contamos sobre las películas extrañas que han marcado la historia del cine y a nosotros nos encantan.

Pink Flamingos

Protagonizada por la maravillosa Divine, esta película es una mirada extrañísima sobre el mundo, lo distinto y la irreverencia. Es una película inquietante de principio a fin donde el objetivo definitivamente no es comprender, sino enfrentarnos a distintas realidades desde un lugar sin prejuicios ni nada por el estilo. Es una película que vale completamente la pena porque, además, tiene momentos visuales sumamente interesantes.

Rocky Horror Picture Show

Esta película habla sobre el placer, lo aparentemente correcto, la moral, el amor y la vida desenfrenada. La historia es súper sencilla, una pareja conservadora y hasta mojigata debe pedir asilo en una gran mansión donde todas las cosas toman un giro muy extraño conforme pasa el tiempo. Es una película donde los protagonistas son la música, los colores, el hedonismo y el placer en general. Imperdible y homenajeada en más de una ocasión.

Un cadáver para sobrevivir

Finalmente, esta película protagonizada por el actor de Harry Potter tiene una premisa rarísima: un hombre usa a un cadáver que se encuentra como arma y herramienta para sobrevivir. De aquí proviene una historia conmovedora sobre la amistad y la identidad ante todo.