Search for content, post, videos

Top 5: Películas de superhéroes

películas de superhéroes spiderman

Las películas de superhéroes a son una parte importante de la cultura pop de estos tiempos. Los superhéroes han tomado el lugar primordial en los íconos que vemos en la pantalla grande (y también en la pantalla chica como las series de Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage, por ejemplo). Y aunque hay mucha gente que critica estas películas a toda costa, hay algunas que han logrado cosas muy interesantes tanto narrativamente como estéticamente. Así que por eso hoy decidimos traerte esta lista de las mejores películas de superhéroes.

Wonder Woman

Wonder Woman es la mujer fuerte por excelencia. Todos aman a la Mujer Maravilla, pero esta última versión es una cosa muy importante por los alcances que tuvo. Ya quisiera yo haber tenido un modelo a seguir como ella en mi infancia: a pesar de los detractores que pueda tener esta película, el solo hecho de ver a las niñas salir felices y empoderadas hizo que todo valiera la pena.

Spiderman: Homecoming

Esta película es una teen movie combinada con una película de superhéroes. Es una cosa divertidísima, con muchísimos momentos muy simpáticas y además escenas de acción increíbles.

Civil War

Esta, la última película que hemos visto de los Avengers, nos dejó conocer aspectos mucho más profundos de sus personajes con secuencias increíbles. Y conocimos a nuestro Spiderman favorito de todos los tiempos.

Batman: The Dark Knight Rises

Una gran película de Batman que además es súper oscura, tiene grandes actuaciones y es dirigida por uno de los grandes directores de nuestros tiempos. Verdaderamente algo imperdible.

Scott Pilgrim

Esta película, aunque no se trata de un superhéroe típico, trata de un adolescente que tiene poderes que realmente provienen de su interior. Y además es chistosísima.