Search for content, post, videos

Las nuevas canciones de Lorde

Lorde es una de las cosas más interesantes que le han pasado al pop de los últimos años. Con una voz joven y una trayectoria aún breve, ha logrado cautivar tanto al público asiduo al pop como al que no lo es tanto. En tiempos prodigiosos para el género, hablar de una propuesta como ésta que destaque considerablemente frente a lo que ya es de por sí un panorama muy prolífico. Como sea, Lorde nos ha puesto a bailar y estremecido con sus sus presentaciones en vivo y momentos como el homenaje que le hizo a David Bowie con una versión impresionante de Life on Mars. Lorde es talentosísima y por eso nos emociona muchísimo que ya se haya anunciado su próximo material y que, además, este material prometa ser increíble de acuerdo con las canciones que ha ido liberando paulatinamente. Lorde quiere alimentar la emoción y lo sabe hacer muy bien. Esperemos el 16 de junio el lanzamiento de su nuevo álbum completo, que se llamará Melodrama y parece venir mucho más oscuro y potente que el anterior.

El primer sencillo que lanzó se llama Green Light y lo hizo con un video maravilloso donde podemos ver que, afortunadamente, sigue bailando como antes. Esta canción, en un primer momento, dividió a los seguidores de Lorde entre aquellos a los que les gustaba el nuevo material y aquellos que de plano no estaban de acuerdo con este nuevo rumbo de la artista. A nosotros nos emocionó muchísimo, aquí te dejamos el video.

Algunas semanas después, liberó su nuevo track titulado Liability, una canción mucho más tranquila y con una emotividad impresionante que conmueve por su letra y su melodía. Aquí te dejamos el audio oficial.

Finalmente, en sus últimas presentaciones en vivo ha ido estrenando otros tracks, como éste titulado Sober. Parece que está revelándonos el Melodrama completo poco a poco, y nosotros no podemos de la emoción por su lanzamiento oficial.