Search for content, post, videos

Nueva música para el corazón

Nueva musica en julio

Este año viene con todo. Poco a poco hemos seguido recibiendo muchos productos increíbles: series de televisión que seguramente pasarán a la historia, grandes películas con riesgos muy interesantes, y sobre todo, música nueva a la que de plano no le podemos seguir el ritmo por más que lo intentemos. En estos últimos días, hay varias nuevas propuestas, así que te contamos sobre las más interesantes. Aquí la mejor música nueva en julio.

The National

The National ha anunciado que lanzarán su nuevo material discográfico, que se titulará Sleep Well Beast en septiembre de este año. Aunque habían dicho que no iban a lanzar nada este año, un teaser hace algunas semanas nos comprobó lo contrario. Un nuevo sencillo nos recuerda los niveles de experimentación que maneja esta banda y la profunda melancolía que nos hacen sentir cada vez.

Radiohead

Técnicamente las nuevas canciones de Radiohead que hemos conocido son canciones viejas pero inéditas. Son temas que no entraron en la selección final del Ok Computer pero que, ahora que este disco ha cumplido veinte años, al fin conocemos. Vale la pena escuchar estos temas aunque ampliar la experiencia de uno de los grandes clásicos del género puede ser una experiencia muy extraña.

Arcade Fire

Arcade Fire también regresa y no podemos de la emoción. Todo parece indicar que en la mitad restante del año también vendrán a dar un concierto. Por lo pronto, tenemos tres videos que han sido lanzados en estos últimos días y que sólo nos emocionan mucho.