Search for content, post, videos

Nuestras cervezas mexicanas favoritas

Mucho hemos dicho de la medida en la que disfrutamos la cerveza y los mejores lugares para beberla en la ciudad. No sé si es una herencia de mi padre o de mis amigos de la universidad, pero beber una buena cerveza es uno de los mayores gustos que me da la vida. Llevo varios años dedicándome a probar cervezas de distintos lados y con distintas características y debo decir que las cervezas artesanales mexicanas no le piden nada a muchas del resto del mundo. Te cuento sobre mis tres favoritas:

Minerva: Hay distintos grados, mi favorita es la stout imperial (la de la etiqueta verde). Recientemente empezaron a venderla en algunas tiendas de autoservicio, así que cada vez es más fácil conseguirla (antes estaba sólo en algunos supermercados fancy). Ten cuidado, es considerablemente más embriagadora que tu chela oscura de cajón.

Nocturna, de cervecería Insurgente: De esta cerveza me gusta todo, desde el diseño de su etiqueta hasta su consistencia y sabor penetrante. Es un poco más difícil de conseguir, pero puedes preguntar por ella en los expendios de cervezas artesanales que abundan cada vez más en la ciudad. El resto de los productos de esta cervecería son buenos también, pruébalos, no te vas a arrepentir.

Cucapá: Esta opción también está cada vez más disponible en distintos lados de la ciudad. Con un sabor muy particular, va muy bien con una buena botana o así solita. Disfrútala súper fría para que vivas la experiencia completa.