Search for content, post, videos

Una lista de Spotify para cada ocasión

música para fiesta bailar

Tener la mejor selección musical para cada ocasión es algo básico para pasarla bien en cada ocasión. No hay nada que pueda matar más una reunión o una fiesta que tener música aburrida o que mate el humor de la gente y, obvio, hay de fiestas a fiestas. Antes uno tenía que comprar discos, ponerlos en un reproductor, o importarlos a su computadora y ordenarlos de acuerdo con la ocasión. Pero las cosas han cambiado y ahora tenemos el maravilloso mundo del internet con algoritmos que nos ayudan a solucionar estos dilemas de manera súper fácil. Aquí te traemos las mejores playlists con música para fiestas o para cada ocasión:

Para cuando la fiesta se pone reggaetonera

Esta playlist tiene los mejores éxitos de reggaetón del momento, desde la ya clásica Despacito de Luis Fons y Daddy Yankee, hasta las de Maluma o Danny Ocean. Para que bailen un buen rato tú y tus amigos.

Para las fiestas más tranquilas

Si tu onda va más por el lado de platicar con tus amigos y tomar unos buenos tragos,  Es una colección de éxitos indie que te darán chance de pasar un buen rato y convivir tranquilamente con un buen fondo musical para disfrutar y de repente interrumpir la conversación y cantar una que otra canción.

Para las reuniones más íntimas 

Ahora, si lo que vas a hacer es una cena romántica con tu pareja, esta lista musical es una buena idea para poner el ambiente contemplativo, amoroso y tranquilo. Perfecto para una noche bonita con bonita compañía.