Search for content, post, videos

La mejor música para escuchar en tu fiesta de Año Nuevo

música para Año Nuevo celebrar

Se acerca la que, para muchos, es la noche más importante del año. Ese momento en que uno reflexiona sobre los 356 días y 12 meses que han pasado, donde uno también piensa en los propósitos que tiene para el año que viene, donde agradecemos a todos aquellos que nos siguen acompañando y son importantes para nuestras vidas, y donde recordamos a quienes ya no están con nosotros más. En Año Nuevo tenemos la oportunidad de pensar y reflexionar sobre muchos asuntos, poner en perspectiva nuestras situaciones actuales y comenzar a planear un nuevo capítulo en nuestras vidas. Por eso, aquí te traemos las mejores recomendaciones de música para Año Nuevo que podrás escuchar durante tus celebraciones, ya sean con tu pareja, tus amigos o tu familia. Te deseamos lo mejor en este año que comienza. ¡Nos seguimos leyendo en 2018!

Melodrama de Lorde

Este es, posiblemente, el mejor disco del año. Tiene un mood muy adecuado para una fiesta de fin de año ya que maneja una mezcla entre espíritu festivo y nostalgia. Es un álbum sobre dejar ir las cosas que ya no funcionan y atrevernos a conocer cosas nuevas.

Everything Now de Arcade Fire

Este disco de Arcade Fire es ambivalente como lo fue este año, tiene una mezcla muy interesante de sonidos que seguramente harán que tu fiesta de fin de año tenga una vibra irresistible.

Seasons of Love

Esta canción es ideal para hacer un recuento de todo lo que vivimos en un año, ¿qué es lo que nos queda al final?