Search for content, post, videos

Category

Moda Y Estilo

American Crew ¡Sí que te la cuida!

La barba ha sido durante los últimos meses un accesorio ganador entre los hombres, pero poco a poquito hemos visto varios cambios en esta tendencia. Primero veíamos barbas super largas al puro estilo vikingo, después la tendencia marcó un tamaño mediano y muchísimo más cuidadas, y para aquellos que nomás…

¡La hermosura de la artesanía mexicana en prendas bordadas!

Muchas veces no valoramos lo que tenemos en nuestro propio país, incluso hay ocasiones en las que no solo dejamos de lado el gran legado de la nación en la que estamos sino que también nos avergonzamos de nuestras raíces, preferimos comprar en tiendas de marcas reconocidas o que tengan…

El buen ojo de TAG Heuer

Uno de los mejores accesorios tanto para ellas como para ellos son las gafas o los lentes. Son muchas las marcas que existen en el mercado; diferentes precios y evidentemente calidad en materiales. Sin embargo, hoy te quiero hablar de la perspectiva de TAG Heuer en este tema. Seguramente conoces la…

Forever 21 sucursal centro ¡Tiene y es todo lo que te imaginas!

Les cuento…. el fin de semana pasado decidí ir a una de las sucursales más grandes que tiene la franquicia de Forever 21, con grandes expectativas puesto que a pesar de escuchar mucho sobre la marca no había podido asistir a ninguna tienda; las sorpresas comienzan desde que te encuentras…

Los tacos y la pizza se vuelven los estampados favoritos de Vans

No sé si ustedes lo han notado pero sucede que últimamente la comida se ha popularizado con gran fuerza, los jóvenes de ahora se encuentran de cierta manera obsesionados con los alimentos ¿La razón? ¡Nadie la sabe! Quizá no sea otra mas que el pleno y puro deseo de exteriorizar…

Barbie ahora tiene distintas figuras

Ayer, Mattel hizo un anuncio histórico: Barbie ya no será únicamente aquella icónica muñeca alta, delgada (y al mismo tiempo voluptuosa) y rubia. En respuesta a las necesidades de diversidad y, un poco tal vez también a la baja en sus ventas, la compañía decidió lanzar tres figuras de Barbie:…

La modelo que está rompiendo esquemas

Se ha dicho mucho últimamente sobre el peso de las modelos y los estereotipos de belleza femenina perpetuados por los medios de comunicación y, en especial, por las marcas de ropa. Con una serie de debates interminables al respecto y muchísimas posturas distintas, lo rescatable es que se esté poniendo…

Si quieres estar conectado, ¡hazlo con estilo!

Aún no llega a México y el Connected de TAG Heuer ya se ha convertido en un tema de deseos en la lista de los apasionados de la relojería. Un reloj con un precio de $1,500 dólares, a los dos años de disfrutarlo la marca reconocida por la innovación en la industria,…