Search for content, post, videos

El contenido “criminal” que no puedes perderte en Netflix

Policías y ladrones han sido algunos de los temas más duraderos para la televisión desde el inicio de la televisión y en Netflix no es una excepción, con grandes espectáculos como Orange Is The New Black, Narcos y Peaky Blinders que abordan todo, desde las conexiones emocionales entre los miembros de las pandillas hasta las luchas de la prisión suprema.

Pero, cuando terminen con eso, hay miles de horas de misterios, crímenes cuestionables y delincuentes peligrosos en Netflix, pero lo hemos reducido a las mejores series.

Mindhunter

Basado en el libro de John Douglas, el agente real del FBI que hizo del “criminal profiler” un trabajo que Hollywood pensó que todos los agentes del FBI tenían, la mordaz serie de procedimientos de David Fincher está menos enfocada en la novela policíaca, como suele ser resuelta cuando se muestran y más sobre el desgaste psicológico que proviene de tratar de explorar las mentes de las personas obligadas a asesinar, o hacerlo porque están aburridos, o por una serie de otras razones.

Es un drama de personajes fascinante sobre el crimen y cómo algunos crímenes nos comen.

Happy Valley

Este espectáculo, irónicamente titulado, sigue a la policía Catherine Cawood, mientras hace malabarismos con su trabajo, sus sentimientos complicados sobre un hombre local y el brutal crimen que llevó a su hija al suicidio.

A medida que reúne metódicamente el caso contra quién cree que es el perpetrador, una tragedia comienza a enfocarse. Happy Valley puede ser un reloj difícil, pero el enfoque en la vigilancia cotidiana y el rico desempeño de Lancashire lo convierten en un espectáculo que estamos contentos de que Netflix haya rastreado.

White Collar

White Collar sigue a Neal, un ladrón de arte de alto nivel que es enviado al agente del FBI Peter Burke y tiene que descubrir cómo se perpetran ingeniosos atracos de arte y complejos crímenes financieros.

Bomer y DeKay tienen un tiempo cómico impecable, con DeKay interpretando a la perfección a un hombre heterosexual sin sentido del humor y Bomer dándole a Neal, a veces algo terrible, más que suficiente encanto para que lo perdones. Si necesitas algo ligero, alegre y divertido en tu misterio, esto robará tu corazón.

Longmire

Originalmente transmitido por A & E, y adaptado de una popular serie de misterio, Longmire sigue al sheriff del título mientras resuelve misterios de asesinatos en el condado de Wyoming donde es elegido sheriff, mientras lucha contra las autoridades tribales locales, el gobierno del condado y las poderosas familias .

Lo que hace a Longmire una serie fascinante es lo que podría ser Law & Order: Wyoming se convierte rápidamente en una serie sobre hombres envejecidos que luchan con sus sentimientos, sus elecciones y la verdad vaciando el mundo cómodo que han construido para sí mismos, a menudo buscando directamente a los tropos de Occidente y cómo lo hacen y lo que no aguantan en el mundo moderno.

Anclado por Robert Taylor en el papel principal y Lou Diamond Phillips como Henry Standing Bear, el buen amigo de Longmire y un hombre a menudo atrapado entre su herencia nativa y el mundo “blanco” se espera que se mezcle, es una serie reflexiva e inesperadamente atractiva.

The Fall

Una serie corta e intensa, The Fall sigue a la Superintendente Sarah Gibson mientras caza al asesino en serie Paul Spector.

El tono del ascensor de la serie suena un poco como Silence of the Lambs, pero Gibson no es Clarice, y el enfoque de The Fall en lo esencial de construir un caso contra alguien acusado de una horrenda serie de crímenes se contrasta con la lentitud , volviéndose preocupado cuando Paul se hace amigo de la mujer que puede ser su próxima víctima.

Top Boy

Es la pregunta que todos los fanáticos de TV oyen tarde o temprano: “¿Has visto The Wire?” Tristemente, The Wire ha terminado en Amazon, pero en Netflix, hay un hermano espiritual que a veces se pasa por alto y que vale la pena investigar.

La serie del novelista y guionista irlandés Ronan Bennett sigue a Ra’Nell, un niño que lucha por sobrevivir en viviendas públicas cuando su madre está comprometida con una institución, y dos jóvenes traficantes de drogas se encuentran subiendo en la cadena alimenticia hasta la cima de un montón cuestionable . La calidez y la humanidad de Bennett ayudan a enfocar las luchas reales en el fondo de la sociedad irlandesa y conforman una serie que no olvidarás pronto.

Wentworth

Si Orange Is The New Black está tardando una eternidad en regresar para ti, considera elegir la versión australiana más seria de las mujeres en prisión, Wentworth. Una reimaginación del clásico drama australiano Prisoner, sigue a una mujer en la cárcel por intento de asesinato mientras la corte se da cuenta de su caso.

Es una versión convincente del drama penitenciario con giros inesperados, estando en Australia y una de las mejores series de Netflix.