Search for content, post, videos

Películas de culto imperdibles

mejores películas de culto big lebowski

Hay mucho que revisar en la historia del cine, entre los distintos géneros cinematográficos que hay, también hay algunas joyas perdidas que desconcertaron a sus audiencias y que, a pesar de no haber llegado a grandes públicos en su momento, se fueron consolidando como grandes clásicos de culto. Estas películas son únicas en su tipo, y vale la pena revisarlas una y otra vez. Aquí te recomendamos las mejores películas de culto. ¿Cuál es tu favorita?

Rocky Horror Picture Show

Esta gran película, protagonizada por el maravilloso Tim Curry, es la historia de una pareja de jóvenes conservadores y aburridos que llegan por azares del destino a una mansión llena de seres exóticos que llevan una vida desenfrenada. Un musical cuyos looks siguen siendo ampliamente conocidos, que ha dado pie a innumerables remakes y homenajes, así como a una gran cantidad de funciones en autocinemas y cineclubs. Una película completamente sorprendente que vale la pena ver una y otra vez.

Donnie Darko

Esta película es la película de culto por excelencia, con una profundidad filosófica tremenda, escenas verdaderamente desconcertantes y memorables. Por otro lado, el soundtrack es impresionante y lleva la historia a la perfección. Es una película distinta a cualquier cosa que hayas visto antes.

El gran Lebowski

Esta es una de las películas más chistosas que podrás haber visto en toda tu vida. Una comedia de enredos, todo comienza con la confusión de un Lebowski con otro Lebowski, para comenzar una búsqueda de justicia que te dará muchísima risa.