Search for content, post, videos

Los lugares más originales para celebrar con tus amigos

lugares alternativos en la Ciudad de México romita

Estamos en épocas de fiestas y convivencia. Mientras más se acerca el fin de año, más se acumulan las oportunidades de reunirnos con nuestros amigos y seres queridos y pasar buenos ratos juntos. Las posadas, cenas de fin de año e intercambios de regalos abundan pero, en muchas ocasiones, se pueden volver monótonos porque siempre son en los mismos lugares. Si te has preguntado cómo hacerle para variar la dinámica, aquí te contamos sobre lugares alternativos en la Ciudad de México para celebrar estas fechas.

Bósforo

Esta mezcalería del centro de la ciudad es una gran opción para quien quiere tomar un trago, disfrutar de muy buena música y degustar deliciosos platillos de cocina de autor. Realmente el Bósforo lo tiene todo para ser uno de nuestros spots favoritos en la ciudad. Es una gran opción para celebrar en estas fechas con tus seres queridos.

Hostería la Bota

Este lugar en el centro histórico es un rincón gastronómico y cultural que te cautivará desde que cruces la puerta. Si quieres degustar unas deliciosas tapas de mariscos, quesos o carnes frías, una pasta increíble para compartir y un buen vino mientras escuchas música agradable o ves un buen partido de futbol en un ambiente apto para tener una buena conversación, la Hostería la Bota es una gran opción.

Paella,pasta,pantomate P. P. P.

A post shared by Hostería La bota (@hosterialabota) on

La Romita

Este rincón de la Colonia Roma es un oasis gastronómico que seguramente los cautivará a ti y a tus acompañantes. Si las personas con quienes celebrarás son foodies, este lugar es ideal para ustedes.

Prueba nuestras tostadas de atún, camarón, ceviche o pulpo, #saboresromita

A post shared by Romita Comedor (@romitacomedormx) on