Search for content, post, videos

Los mejores videos musicales en (lo que va) del año

los mejores videos musicales de 2017 lorde

Este año ha sido uno de los mejores años en la historia de la música. Con regresos esperados, nuevos lanzamientos y cambios en el concepto de varios artistas, ha sido una experiencia verdaderamente fascinante. Aquí te contamos, en lo que va del año, cuáles son los mejores videos musicales de 2017.

Sign of the Times

Una de las grandes sorpresas de este año sin duda es el cambio de Harry Styles. Este músico, que se ha llevado la admiración de toda una generación de niñas y adolescentes, ha cambiado su sonido de tal manera que el disco que nos trajo este año está a la altura de los grandes discos de rock clásico. En el video de su sencillo más conocido, Sign of the Times lo vemos volando de una forma onírica y encantadora, es una canción pacífica cuyo video la complementa a la perfección.

New Rules

Dua Lipa es otro de los grandes surgimientos en el mundo musical de estos tiempos. Ella, que solía ser modelo, nos ha sorprendido con su gran estilo y su sonido tan particular. En este video, plagado de buen gusto, vemos cómo ella y sus amigas se acompañan en el difícil proceso de superar a un ex y se ayudan para no recaer en la sensación.

Perfect Places

Lorde es una de nuestras favoritas de los tiempos recientes y este video, en el que ella está en una especie de selva, tiene ecos a muchos aspectos de la cultura pop mientras mantiene su muy particular look y estilo.