Search for content, post, videos

Grandes remakes de películas

los mejores remakes de películas eso

Hay muchas grandes películas que son rehechas y muchas veces las cosas salen muy mal. Sin embargo, no todos los remakes son tan desastrosos como suele creerse. En más de una ocasión, los directores que han decidido retomar una película que ya fue hecha con anterioridad logran plasmar parte de ellos mismos para darle un giro diferente y verdaderamente aportar algo, dándole así sentido a todo el concepto de volver a hacer una película. Por eso elegimos hoy los mejores remakes de películas para dejar esos prejuicios atrás y reconocer que hay quien lo ha hecho muy bien.

La mosca

La mosca es el remake de una película más vieja dirigida por Kurt Neumann. Fue una película de serie B que también tuvo un éxito considerable en sus épocas y dio lugar a dos secuelas. El remake de Cronenberg es todo un clásico del horror contemporáneo, un verdadero ícono.

Scarface

La película de Brian de Palma no es la original, y aunque muy pocos conocen la versión de los años 30, también ésta vale mucho la pena. Tiene un gran mérito hacer un remake que se convierta en un ícono y eso hay que reconocérselo a Brian De Palma.

Eso

Finalmente, esta gran película que está ahora en cines retoma de una manera fascinante el tema de los miedos y las alianzas infantiles que surgen contra todas las adversidades. Aunque ha generado opiniones encontradas, este remake tiene sus puntos fuertes, que en gran medida dependen de las actuaciones de los niños.