Search for content, post, videos

Los mejores mezcales para celebrar en diciembre

los mejores mezcales navidad

Llegan las celebraciones de diciembre y con ellas la oportunidad de pasar ratos agradables con tus seres queridos. Por eso, aquí te recomendamos los mejores mezcales para brindar por este año que termina. Llevar una buena botella de mezcal a alguna de tus reuniones de fin de año sin duda es una buena apuesta para agasajar a tus seres queridos, definitivamente quedarás muy bien con las personas con las que convivas en estas fechas tan importantes para nosotros. ¿Cuál nos recomiendas tú?

400 conejos

Este mezcal tiene un sabor suave mientras mantiene una gran personalidad. No por nada se ha colocado como uno de los favoritos de los amantes del mezcal estos últimos años. Es una bebida que definitivamente destacará entre el resto de bebidas de tu noche navideña y que vale la pena compartir con las personas que más quieres.

Alipus

Alipus se ha colocado recientemente como una de las mejores opciones en cuanto a mezcal se trata, tienen una variedad verdaderamente sorprendente de sabores entre los que seguramente podrás elegir una opción que vaya a la perfección con tus preferencias en cuanto a sabores.

Mezcal amores

Este mezcal tiene un sabor muy particular en el que encontrarás un equilibrio verdaderamente sorprendente. Esta  marca es una de las mejores propuestas que puedes encontrar en estos tiempos, sin duda quedarás muy bien con tus anfitriones si llegas con una botella de Amores a tu reunión de fin de año. Este mezcal te sorprenderá completamente, verás que es una de tus mejores opciones.