Search for content, post, videos

Los mejores discos que escuchamos en 2017

los mejores discos de 2017 lamar

Recordemos el año que acaba de terminar con la mejor música que pudimos escuchar en estos doce meses. En realidad fue un año muy memorable con algunas nuevas propuestas interesantes, muchos lanzamientos esperados y algunas sorpresas muy agradables. Aquí te traemos los mejores discos de 2017, ¿tú agregarías alguno a la lista? ¿Cuál es tu favorito?

Fuego

La bien querida es una de las grandes propuestas en el mercado hispanoparlante. Este disco tiene una vibra muy bailable y un sonido muy particular que te hará engancharte con su propuesta.

Melodrama

El tan esperado disco de Lorde no decepcionó en absoluto. Al contrario, se trata de una de las propuestas más sólidas en años y sin duda anuncia la que continuará siendo una gran carrera a cargo de esta joven artista.

Ayo

Bomba Estereo sigue poniéndonos a bailar y nos encanta. Con este nuevo disco demostraron que llegaron para quedarse y para poner muy en alto el sonido tropical y latino.

Musas

Natalia Lafourcade sigue explorando sus raíces mexicanas y este disco en colaboración con Los Macorinos es una gran manera de hacerlo. Nos encanta su onda actual.

Something to Tell You

Las hermanas que conforman Haim son todas unas reinas del buen pop en nuestros tiempos. Este disco tiene un sonido muy orgánico y muy auténtico. No podemos esperar por ver hasta donde llegan con su maravilloso sonido.

Damn

Kendrick Lamar lo sigue haciendo increíble. Este disco es una de las mejores cosas que hemos escuchado en mucho tiempo, realmente imperdible.