Search for content, post, videos

Lo mejor que trajo el Corona Capital

lo mejor del Corona Capital 2017 green day

Pasó el Corona Capital de este año y podemos decir, sin duda, que ha sido una de sus mejores ediciones hasta ahora. Se sabe que este festival se ha consolidado como uno de los eventos musicales más importantes de todo el año en nuestro país, y año con año vuelven a demostrarlo con grandes nombres en sus carteles y una gran experiencia que va desde los escenarios, la comida, y las actividades alrededor de la música. Recordemos lo mejor del Corona Capital 2017, y esperemos que este año pase lo suficientemente rápido porque no podemos esperar por ver qué nos traerá en su próxima edición.

Dua Lipa

Dua Lipa es un nombre relativamente nuevo en el mundo de la música pero podemos augurarle mucho éxito. Es una mujer joven con un estilo sumamente innovador y muy personal, que con su ahora corta carrera nos ha sorprendido y nos tiene esperando ansiosamente sus nuevos materiales. Su presentación en el Corona fue sumamente energética y memorable, y de verdad esperamos que pronto venga con un show propio porque totalmente vale la pena, nos dejó con ganas de más.

Green Day

Green Day sabe perfectamente cómo satisfacer a un público que los ha estado esperando muchos años. Su selección de temas fue verdaderamente admirable, podemos decir que fue muy respetuosa con el público y que se dejó disfrutar muchísimo.

Alt-J

Finalmente, el estilo ecléctico de esta banda nos permitió transportarnos a otro lado y verdaderamente vivir una experiencia sensorial única en su tipo, una presentación inolvidable.