Search for content, post, videos

Top 5: Series animadas

las mejores series animadas rick and morty

Las caricaturas no son sólo para niños. Hay muchas series animadas que han demostrado tener una fuerza cómica y una complejidad que ya desearían tener muchos programas de live action. Escogimos, tanto de ayer como de hoy, las mejores series animadas para que pases un buen rato viéndolas.

Daria

Daria es un icono de MTV y pocas caricaturas siguen siendo tan vigentes como ellas. Una adolescente que iba a la escuela y se burlaba de todo desde un punto de vista súper sarcástico sigue sacándonos carcajadas hoy en día. Esperemos que Netflix la incluya un día en su catálogo.

BoJack Horseman

Esta serie original de Netflix es protagonizada por un caballo y tiene un humor muy ácido. Es una burla hilarante del mundo de Hollywood, la fama, el consumismo, el show business y muchas cosas más. Además, en inglés las voces son hechas por grandes actores como Alison Brie y Aaron Paul.

Family Guy

Todos conocemos a esta familia y todos nos hemos reído por sus dinámicas disfuncionales. Verdaderamente es un grupo de personajes muy bien armado y con chistes que se quedan en la memoria del público un buen tiempo.

Rick y Morty

Ciencia ficción y aventuras son los grandes fuertes de esta serie animada que, además, tiene chistes muy profundos y una estética alucinante. No es casualidad que todos estemos obsesionados con ella estos días.

Los Simpson

El gran clásico, no existe un momento de la vida que no pueda relacionarse con un chiste de los Simpson. Aunque las temporadas recientes no son tan buenas, siempre les tendremos mucho cariño.