Search for content, post, videos

¡No te pierdas estas series animadas!

las mejores series animadas big mouth

La animación está atravesando una gran época en la televisión. Hay muchas propuestas actualmente que han llamado la atención de todo tipo de públicos, series animadas que además de ser divertidísimas, tocan temas sociales y filosóficos con una profundidad tremenda. Te recomendamos aquí las mejores series animadas del momento, ¡no te las pierdas!

Rick and Morty

Un científico loco y su nieto protagonizan esta serie que es tan simpática como alucinante e irreverente. Estos dos personajes viajan por distintos universos y conocen cosas fascinantes que de manera muy extraña hablarán sobre el mundo de ahora, lo efímero, lo ridículo y lo aberrante que puede ser nuestra realidad. Es una serie verdaderamente irreverente.

BoJack Horseman

BoJack Horseman es una serie triste y chistosa a la vez: en un mundo donde hay humanos y animales que hablan, BoJack es un artista en decadencia que vive de sus éxitos pasados. Es un personaje que se encuentra con pedacitos de su pasado mientras lidia con un presente deprimente y con la frustración del no saber a dónde va. Por otro lado, tiene personajes muy memorables que también están pasando por procesos emocionalmente muy fuertes.

Big Mouth

Esta serie es uno de los fenómenos de animación más recientes: se trata de un grupo de personajes adolescentes que descubren poco a poco su sexualidad. Es una serie cuyo guion llega a momentos muy divertidos con los que el espectador se puede identificar completamente. Te divertirás muchísimo viendo esta gran serie, ocurrente e irreverente a la vez.