Search for content, post, videos

Las mejores películas de superhéroes

las mejores películas de superhéroes wonder woman

En tiempos recientes, las películas de superhéroes se han vuelto muy importantes en el mundo del entretenimiento. Cada vez conocemos más historias que, además, se atreven a entrar en territorios poco explorados anteriormente. Estas historias no sólo son espectaculares visualmente, también tienen una profundidad en sus personajes y sus historias que habíamos visto poco anteriormente. Acá te contamos sobre las mejores películas de superhéroes de los últimos tiempos.

Wonder Woman

La mujer Maravilla es un icono pop muy controvertido que ha causado opiniones encontradas a lo largo de la historia. Sin embargo, en esta versión reciente vemos un poco más de los antecedentes de esta heroína y de sus motivaciones. También se trata de un retrato muy humano, inspirador y empoderador que vale mucho la pena tomar en cuenta. Ya verás que es una película que te dejará conmovido y emocionado profundamente.

Spiderman Homecoming

Spiderman siempre ha sido un adolescente, pero nos hemos acostumbrado a ver hombres adultos interpretándolo. En este caso, al fin Marvel se puso las pilas y logró una gran peli de superhéroes que también es una gran peli de adolescentes. Peter Parker es el clásico adolescente incómodo, con su crush, sus selfies y sus inseguridades. Es verdaderamente encantador.

Capitán América: Civil War

Esta es posiblemente la mejor entrega hasta ahora de Los Vengadores. con una exploración de las historias personales de los superhéroes que los humaniza y le da una dimensión muy poderosa a la película. Definitivamente, una película que vale la pena volver a ver.