Search for content, post, videos

Las mejores pelis que vimos en 2017

las mejores películas de 2017 blade runner

Este año fue un gran año para el cine. Vimos muchas cosas muy interesantes durante estos meses y fue un poco difícil elegir entre todo. Así que después de mucho pensarlo, aquí les traemos las mejores películas de 2017, ¿cuáles fueron tus favoritas? ¿Nos faltó alguna?

Blade Runner 2049

La secuela de una de las grandes películas de ciencia ficción de todos los tiempos llegó y nos sorprendió de manera tremenda. Con la gran actuación de Harrison Ford y Ryan Gosling, esta película es una de las mejores en el año y seguramente en muchos años por venir.

Wonder Woman

Esta superheroína es sin duda lo mejor que nos ha traído DC Comics, una historia de poder y feminidad que te hará estremecerte e inspirarte. Grandes actuaciones y maravillosos efectos especiales.

El seductor

Esta película de Sofia Coppola tiene grandes actuaciones de Kirsten Dunst, Nicole Kidman y Elle Fanning, así como Colin Farrell. Es la historia de un soldado perdido que llega a un internado de mujeres cambiando el estado tranquilo de las cosas para desembocar en un thriller fascinante y emocionante.

Star Wars: Los últimos jedi

Aunque hay opiniones muy dividas sobre esta película nosotros creemos que salió muy bien. Grandes secuencias, un desarrollo muy emocionante, nuevos personajes encantadores y viejos personajes que regresan en un homenaje maravilloso a la ideología de la saga.

Thor

Thor es divertidísima como pocas películas de superhéroes. Cumple con todo: grandes secuencias de acción, un final emocionante y personajes memorables para todos los gustos y públicos.