Search for content, post, videos

Ir a Japón no es un sueño imposible ¡Puedes viajar aún con presupuesto limitado!

Hace unos meses te comentamos las principales razones para viajar a Tokio, sin embargo, hoy en día sigue siendo común pensar que el viaje en sí a Japón será muy costoso y que por lo tanto resultaría complicado ir al país nipón pero esto no siempre es así, de hecho, hay diferentes maneras de ahorrar antes y durante de tu aventura, eso sí, tendrás que irte preparando con el ingles y quizá con algunas palabras básicas en japonés para darte poder darte a entender cuando necesites saludar, dar las gracias, pedir precios, información y porque no está de más, ayuda.

8054

Para comenzar… el avión, contrariamente a lo que se piensa los vuelos redondos a dicho destino no son demasiado caros, la cuestión radica en buscar en diferentes agencias y aerolíneas, en Despegar.com por ejemplo, el precio en United Airlines es de $15 00 pesos mexicanos. En cuanto al hospedaje se refiere, podrás encontrar opciones bastante accesibles como los famosos hoteles cápsula, los cuales llegan a ofrecer un precio de hasta $6000 por una estancia de 7 noches según la empresa Booking y aunque el espacio es reducido cuentan con una cama, televisión y conexión wifi.

9-hours-capsule-hotel-07

El promedio destinado para alimentos por 8 días es de $5000 suponiendo un gasto de $208 para cada comida del día, aunque la mayoría de los aventureros que han estado allá recomiendan abastecerse en tiendas de autoservicio para poder ahorrar un poco más; En cuanto al transporte que al parecer es lo más caro, se invita al uso del metro y de la bicicleta con lo que obtendríamos un promedio de $2500 en total es decir, de $315 pesos por día.

JAPON-3

Finalmente déjame decirte que las entradas a los museos tienen un costo promedio de 500 yenes, lo que implica $90 en moneda nacional mexicana, aunque… la mayoría de los centros de atracción turística de Japón ¡Son gratis!

tokyo-templo-sensoji-ji-japon

Es importante señalar que los costos que nosotros te hemos presentado son del mes de febrero 2017 debido a que según los expertos es una de las temporadas más bajas dentro de Tokio.

1qV2wu-b285f0192e689b14171efa16647d717013139119661018300

¿Qué dices? ¡¿Vamos?!

Con-River-a-Japon-4