Search for content, post, videos

Gadgets retro irresistibles

gadgets retro typewriter

Vivimos en tiempos extraños: la tecnología es una cosa maravillosa que facilita nuestras vidas, nuestra comunicación, nuestro entretenimiento y nuestras relaciones interpersonales; y al mismo tiempo, vivimos en tiempos de eterna nostalgia y de tendencias retro. Por eso ahora escogimos estos gadgets retro: objetos de deseo que juntan futuro y pasado en versiones muy divertidas.

Para convertir tu celular en una tele retro

Esta cajita amplía la imagen de tu celular para que recuerdes esos viejos tiempos en que veíamos televisión en la televisión. No es lo más cómodo del mundo, (porque hay que sacar el celular para manipularlo, adelantar, regresar o escoger nuevos videos), pero tienes que aceptar que es un gadget retro encantador.

gadgets retro tele

Teléfonos de nuestros viejos tiempos

¿Te acuerdas cómo eran los primeros celulares? Pues ahora puedes recordarlos con este teléfono que está disponible en versión de casa y en versión de celular. Puedes comprarlo en Amazon y, por si fuera poco, tiene el juego de la viborita.

gadgets retro teléfono

Para los que quieren escribir como en los viejos tiempos

Aquí te traemos dos gadgets distintos si lo que te gusta es escribir y extrañas esos bellos viejos tiempos en que el proceso era una cosa completamente diferente. El primero es un teclado que simula los teclados de las máquinas de escribir que puedes usar con tu computadora; el segundo es toda la máquina de escribir a la que puedes colocarle tu iPad para escribir cosas increíbles mientras te sumerges en esa nostalgia que tanto nos encanta. ¿Cuál usarías tú?

gadgets retro teclado gadgets retro máquina de escribir