Search for content, post, videos

Los detalles del nuevo film de Adidas

film de Adidas 2018 dua lipa

Una de nuestras marcas favoritas sin duda es Adidas. Además de ser una marca sumamente consolidada y con una experiencia que la respalda de manera indiscutible, tienen una decisiones creativas increíbles. Parte de esto son sus campañas publicitarias, como los ya tradicionales films de la marca. Ya conocimos el tan esperado film de Adidas 2018 y aquí te traemos toda la información que hay que saber.

film de Adidas 2018 sudadera

Sobre la marca

Antes que nada, Adidas Originals es una marca de estilo de vida que surgió en 2001 como parte de Adidas. Esta marca ha evolucionado innovando en productos y permitiendo que el estilo deportivo se inserte en la vida cotidiana y en la cultura juvenil de hoy. Adidas Originals se distingue con el clásico logo que todos conocemos y es uno de los grandes referentes en cuanto a moda, estilo y athleisure.

El título

El más reciente film de la marca se llama Original Is Never Finished / 2018: la propuesta incorpora distintos exponentes culturales que van desde músicos hasta personalidades de la moda y el deporte. Promete ser una pieza llena de estilo y muy de acuerdo con las tendencias de estos tiempos. Sin duda contará con imágenes memorables y muy impresionantes.

film de Adidas 2018 foto

De qué va

Esta nueva entrega de la marca pretende ser una pieza que libere la energía cruda e impactante de toda una generación de creadores. Es por esto que la marca ha seleccionado a algunos de los exponentes con más impacto en estos tiempos dentro de los ámbitos creativos. Contrario a lo que se ha dicho en muchos lados sobre la apatía de la juventud o la falta de iniciativa, Adidas ha decidido enaltecer los esfuerzos creativos de los jóvenes, reconocer el ímpetu con el que se mueven y darles el valor merecido a sus iniciativas. Los artistas y personajes que han sido elegidos por la marca son verdaderos líderes de su generación, voces que han logrado atravesar grandes distancias y que merecen ser escuchadas, propuestas interesantes y valiosas.

El elenco del film

El elenco que ha sido anunciado para el film de la marca proviene de distintos mundos como el de la música, la moda y el deporte. Se trata de jóvenes que han dejado huella a su corta edad en los mundos que los rodean y que tienen algún tipo de influencia en las juventudes. Primero está A$AP Ferg, un artista de hip hop que ha incorporado los tenis como parte clave de su look. Su obra es rebelde, auténtica y hasta cruda, lo que lo convierte en un exponente muy digno de todo aquello por lo que Adidas ha resonado entre grandes públicos. Después está Dua Lipa, quien fue modelo y ahora es cantante y compositora, una artista que en muy poco tiempo ha logrado ganarse al público gracias a su autenticidad, su naturaleza y su candidez, una belleza muy terrenal que a la vez impacta con su simple presencia, y también ha demostrado ser una gran artista. Lu Han, músico y artista, también forma parte de este colectivo, aportando su gran estilo y su tan peculiar personalidad, también logrando que todo sea mucho más diverso e incluyente. Playboi Carti es un rapero que también comparte el famoso street style y de esta forma se vuelve otra gran opción para promover el estilo de Adidas. Yéndonos hacia otros ámbitos, el DJ Kaytranada llega con su creatividad y potente presencia a film. El patinador profesional Miles Silvas demuestra que hay otras formas distintas de hacer arte o crear cosas bellas, ampliando de esta manera los horizontes con un trabajo admirable y muy estéticamente impresionante, así como un look envidiable que va a la perfección con lo planteado por la marca. Adrianne Ho, gran exponente de la moda, llega a demostrar que estar cómodo y estar en tendencia no están peleados, de alguna manera también validando la marca como algo muy importante dentro del mundo de la moda (aceptémoslo, existen pocas prendas tan emblemáticas como los tenis de Adidas, o pocos logos tan inmediatamente identificables como el de la marca). Florencia Galarza, que es futbolista y DJ , llega con todo el girl power al colectivo poniendo muy en alto el nombre de las mujeres e impactándonos con su impecable estilo.

film de Adidas 2018 modelo

Por qué es importante

Más allá de ser una gran estrategia de mercado, se agradecen los esfuerzos por hacer cosas distintas y por llevar la creatividad hacia nuevos horizontes. La marca es usada por gente que vive de maneras creativas y poner en pantalla a estos personajes que son exponentes de distintos ámbitos y que se han superado gracias a sus continuos esfuerzos es también una manera de reconocer la pluralidad. Cada uno de ellos es fuerte de maneras distintas, cada uno de ellos crea cosas diferentes y se ha permitido explorar zonas nuevas para otras generaciones. Todos ellos, a su vez, también están abriendo paso para un futuro donde la creatividad tenga distintas lecturas y pueda ser comprendida en términos mucho más amplios. Aquí te dejamos este corto que fue lanzado hace unos pocos días y que verdaderamente cumplió todas nuestras expectativas al respecto (que eran muy altas, sin duda).