Search for content, post, videos

Expos imperdibles para cerrar el año

exposiciones de diciembre en la Ciudad de México MUAC

Se acerca el final de un año lleno de propuestas culturales y artísticas invaluables. Para poder cerrar con broche de oro, aquí te recomendamos dos exposiciones de diciembre en la Ciudad de México para que no te vayas a perder la oportunidad de conocer estas grandes visiones.

Yves Klein

Esta exposición del pintor francés explora su trayectoria artística en toda su intensidad. Durante su breve carrera realizó más de mil obras con un estilo muy definido. Su obra puede ser apreciada en todo su esplendor en el maravilloso Museo Universitario de Arte Contemporáneo (en las instalaciones del Centro Cultural Universitario). Es una oportunidad única de conocer los ejes temáticos de la obra de este artista, sus principales preocupaciones estéticas y las fijaciones alrededor de las que estuvo creando. Un artista cuyo manejo del color lo separa de muchos otros creadores de su tiempo. Esta expo estará hasta el 14 de enero, una gran oportunidad para pasar alguno de los días de las vacaciones decembrinas.

Take Over

Esta exposición, a cargo del artista de Albania Anri Sala, es una experiencia increíble audiovisual. El artista se sumerge en zonas políticas y sociales a partir de dos piezas musicales para interpretarlas de manera sorprendente. Esta instalación de video es una experiencia que te envolverá causando un impacto inolvidable. Una oportunidad increíble para conocer la más reciente pieza de este genial artista y para explorar distintas formas de presentar la imagen y el sonido. Esta exposición estará disponible hasta enero en el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo. ¡No te la puedes perder!