Search for content, post, videos

¡Ya viene la exposición de Tim Burton!

exposición de Tim Burton pieza

El mundo de Tim Burton es único en su tipo: con muchas influencias que vienen de distintas corrientes artísticas y cinematográficas, la oscuridad de sus personajes y sus entornos hace que sus películas sean instantáneamente identificables por quienes las vemos. Pocos artistas tienen un estilo tan consolidado como el suyo y es por esto que nos emociona muchísimo la exposición de Tim Burton que llegará a nuestro país en diciembre de este año. Una oportunidad única para conocer el proceso creativo de este genio y entender los orígenes de las maravillas que vemos en pantalla. Te traemos todos los detalles.

exposición de Tim Burton piezas

Esta expo digna para cinéfilos, que se compondrá por más de cuatrocientas piezas como esculturas, imágenes, dibujos y más, estará a partir del 6 de diciembre y hasta abril del próximo año en el museo Franz Mayer. Esta expo fue inaugurada inicialmente en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (el MoMA) y ha estado en distintas ciudades como Los Ángeles, Melbourne, Seúl, París, Tokio, Hong Kong y Sao Paulo. Más de tres millones de personas han tenido el gusto de ver estas piezas en vivo y en directo y nos emociona mucho ahora tenerlas a nuestro alcance.

exposición de Tim Burton director

¿Y los boletos?

Los boletos de la expo ya están disponibles en www.timburton.mx, donde podrás también conocer más detalles de los eventos especiales que se llevarán a cabo en el recinto. Los horarios disponibles serán de 10 de la mañana a 8 de la noche, de martes a domingo, y cuestan 300 pesos. ¿No te quedes fuera de esta gran oportunidad para conocer el trabajo de Burton!