Search for content, post, videos

Las películas que más nos emocionan este año

estrenos en cine de 2018 antman

Comienza un año nuevo y con él viene una cantidad impresionante de estrenos por los que no podemos esperar más. Hay muchos géneros cinematográficos que han entregado productos verdaderamente alucinantes en tiempos recientes y todo parece indicar que 2018 no será la excepción. Aquí te contaremos sobre los estrenos en cine de 2018 para que vayas preparándote con anticipación. ¿Cuál es el que más te emociona a ti?

La forma del agua

Esta película de Guillermo del Toro ha sido ovacionada en muchos festivales, incluyendo recientemente el Festival Internacional de Cine de Morelia. Hay incluso quien dice que esta película es la gran consagración de Guillermo del Toro como un gran director de nuestros tiempos, y todo parece indicar que sí es así. Es una historia de amor atípica que habla sobre la incomprensión, la soledad y el respeto a las diferencias de los otros. Se estará estrenando próximamente en cines y no podemos esperar.

Antman

Uno de los superhéroes más divertidos de Marvel regresa después de sus efímeras apariciones en Los vengadores. Este superhéroe cambió la manera de ver a este tipo de personajes con un hombre tranquilo, aterrizado y con un gran corazón. Habrá que esperar a ver qué tal lo hace Marvel esta vez.

Jurassic World

Retomando la nostalgia noventera, esta película promete mover fibras sensibles del pasado mientras le otorga una sensación de innovación a la premisa que bien conocemos. El elenco es maravilloso y los efectos especiales se ven muy bien. Esperemos que cumpla con nuestras expectativas.