Search for content, post, videos

Los estrenos de Netflix que no puedes perderte en mayo

Netflix se ha convertido en una fuente aparentemente interminable de cosas maravillosas por ver. Ya sea que hablemos de producciones originales de la cadena o de títulos incorporados a su catálogo, siempre encontraremos algo interesante por ver. Por eso te traemos los estrenos de Netflix imperdibles para este mes, ¿cuál es el que esperas con más ansias?

Temporada 2 de Sense 8

Esta serie nos cautivó en 2015 y ahora regresa con todo para seguir con la historia. Lo único que habíamos vuelto a saber de estos ocho personajes fascinantes fue el especial de Navidad (que si no has visto, te recomendamos que veas hoy mismo antes de entrarle al binge watching de la nueva temporada). Esta ciencia ficción realizada por las míticas hermanas Wachowski, las creadoras de Matrix, es uno de los estrenos más esperados no sólo del mes, del año.

Master of None, temporada 2

Esta serie es una de las cosas más chistosas que hemos visto en los últimos tiempos y ahora regresa para hacernos reír mucho más. Se trata de las aventuras y desventuras amorosas de un joven neoyorkino con las que seguramente te podrás identificar.

Tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt

Esta temporada continúa una historia insólita que ha cautivado a grandes públicos: se trata de la vida de una mujer que, después de haber vivido encerrada en un búnker durante quince años, se encuentra con el mundo real. Prepárate para seguir riendo incontrolablemente con las aventuras de Kimmy Schmidt, una historia surrealista que sin embargo te dejará pensando sobre asuntos reales e inmediatos.