Search for content, post, videos

Un Taco Gourmet con todo ¡Por Favor!

Los tacos deberían de ser denominados como patrimonio cultural de nuestro país, en verdad, es un platillo tan representativo de nuestro país, que se presta perfectamente para adaptarse a cualquier tipo de paladar, hasta los más exigentes.

Gracias a la importancia que éstos han adquirido en nuestro país, muchos restaurantes han optado por incluir en su menú estas opciones, las cuales han sido desarrolladas no en el formato típico propio de la calle, si no en una versión Gourmet.

Localizándonos en la colonia Roma, una de las más emblemáticas de nuestra ciudad, encontramos 3 Galeones, un restaurante que se describe como una vaquería que ofrece una opción gastronómica de Surf & Turf, la cual está protagonizada por tacos de cangrejo, camarones al mojo de ajo, carnitas de pescado, pulpo al pibil, entre otros.

La presentación de los platillos es de lo más bonita, además de que tiene un sabor impresionante. Si quieren probar estas maravillas vayan a Jalapa 117 en la Colonia Roma.

Amalia es sin lugar a dudas uno de los mejores lugares si queremos probar un buen taco llevado a otro nivel, entre las opciones tenemos costilla de cerdo al estilo mixiote, chile güero relleno de filete y queso, fideo seco con frijoles y chorizp, barbacoa de arrachera, etc.

Además de los tacos tienen Hamburguesas, Mariscos, Sopas, Rollos, Cortes y Paella. Para chuparse los dedos y pasar un rato muy agradable.

Goldsmith #101 Col. Polanco

Desde que conocí este lugar me volví en fan completamente, ya que fusionan dos cosas que amo en esta vida: la comida argentina y los tacos. Y ustedes se preguntarán cómo es esto posible sin que ni uno ni otro pierda su encanto distintivo.

En Chetito, el secreto radica en que cada ingrediente es traido especialmente de la región a la que pertenece, por ejemplo los cortes son de carne del país sudamericano, los cuales se complementan con las tortillas impregnadas del sabor del chimichurri hechas a mano, que de verdad son una delicia.

Entre tacos de carne con cebolla caramelizada y queso roquefort, chistorra, queso de cabra, pollo, quesillo, tocino, flor de calabaza, chile habanero, champiñones entre otras opciones para combinar.

Las empanadas y choripanes típicos de Argentina se fusionan con ingredientes cien por ciento mexicanos como las salsas y aderezos. Ahora si queremos comer algo más sustancioso, las parrilladas son la opción, ya que reúnen diversos cortes como churrasco, vacío, arrachera, pechuga de pollo, chorizo argentino, chistorra, y deliciosos complementos como papas a la francesa, guacamole, queso provoleta y mucho más.

Este sitio es uno de esos descubrimientos que no podemos dejar pasar por nada del mundo. Anímense y visítenlos en Guanajuato 239 Col. Roma Norte.