Search for content, post, videos

El Café de Ralph Lauren en Londres

Ralph Lauren es probablemente una de las marcas con más tradición en el mercado. Desde hace mucho tiempo se ha posicionado en los primeros lugares de preferencia del cliente gracias a sus clásicos diseños americanos pero a la vez en tendencia.

Y en un esfuerzo por abrirse campo dentro de otras industrias, la marca decidió abrir un restaurante en Gran Bretaña, que es un estilo de híbrido de sus otros lugares puestos en todo el mundo, ya que combina el ambiente íntimo de Ralph en París, el brillo barista de Ralph’s Coffee en Nueva York y la elegancia de Manhattan en The Polo Bar.

Con su estilo que hace de Ralph Lauren una marca mundialmente famosa (paneles de madera oscura, tela verde, asientos de cuero en las, y un montón de parafernalia relacionada con caballos), el Bar tiene esa sensación acogedora de un club de caballeros de la costa este.

Este ambiente no sólo viene de la decoración sino que también está integrado en el menú. Sirviendo desayunos (Tostadas de aguacate con huevo duro, rábano y jalapeño £ 7, o avena con plátano, bayas y granola .y  de comidas ligeras, encontrarán clásicos del comfort food como club sandwich, ensaladas y tarta de queso, así como más opciones europeas como el tartar de atún o la sopa de apio.

Sin embargo, como se podrán dar cuenta por su nombre, el énfasis del establecimiento es en su oferta de bebidas (vale la pena destacar que la carta de bebidas es dos veces más gruesa que la de comida).

Además de una impresionante  y amplia selección de estilos de café para satisfacer incluso al consumidor de cafeína más exigente, desde conocedores de Cortado a aficionados de Americano (todos elaborados con la mezcla de firma de Ralph utilizando granos orgánicos y elaborados por los tostadores estadounidenses  de La Colombe) este lugar reúne a la crema y nata de la  mixología.

Los costos van mas o menos así: Un latte cuesta £ 4, una copa de champaña de la casa £ 15, mientras que una botella de Dom Perignon Rosé 2004 es £ 425. Los cócteles van desde £ 10 para Ralph’s Evening Roast hasta £ 16 para The Chairman. El menú de desayuno incluye un bagel y salmón ahumado a £ 10, y más tarde en el día una carne y queso bordo cuesta £ 17 y un club sandwich £ 16.

La decoración toma la estética clásica del diseño ecuestre, que cuenta con36 asientos, incluyendo 12 en el bar, y estará abierto de 10 am a 8 pm de lunes a sábado y de mediodía a 6 pm los domingos.