Search for content, post, videos

Diseño mexicano independiente de hoy

diseño mexicano independiente mexico is the shit

El diseño mexicano independiente está viviendo una época prodigiosa, aquí te recomendamos a tres realizadores que hay que seguir ahora mismo. Sus propuestas te fascinarán.

Anuar Layón

Creador de una de las piezas más emblemáticas de los últimos tiempos de la moda mexicana, (sí, esa playera y objeto de deseo que dice MEXICO IS THE SHIT), el trabajo de Anuar Layón vale la pena ser revisado y ser seguido de cerca. Por lo pronto, ésta, la prenda más famosa que le conocemos hasta ahora, ya ha hecho historia.

Tony Delfino

Sunday Mood 📸 @sublimetwentyfive 🔥

A post shared by tonydelfino (@tonydelfino) on

Tony Delfino es irreverente y muy interesante. Su ropa está hecha para un mexicano con un estilo muy afianzado y tiene una variedad increíble de propuestas donde encontrarás prendas completamente inolvidables. Vale la pena seguirle los pasos y seguir viendo lo que hace. En lo personal, una de las prendas que más me han gustado ha sido su playera de FIRE WALK WITH ME, que, como podrás recordar, es el nombre de la película hecha dentro de la saga de Twin Peaks. Otro creador de objetos de deseo. Te invitamos también a ver las propuestas que realizó para recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el sismo reciente en México.

Andonella

Andonella hace mucho más que ropa. Sus pins de gatitos son algunas de nuestras prendas favoritas de estos tiempos. También, si lo tuyo es escribir, tiene una serie de libretas increíbles. Es otra diseñadora que se sumó a los esfuerzos para recaudar fondos para los damnificados con sudaderas, pins, playeras y unos prints maravillosos.