Search for content, post, videos

Los destinos más exóticos en sudamérica

destinos exóticos en Sudamérica isla de pascua

El mundo está lleno de lugares impresionantes y asombrosos. Muchos de ellos están aun más cerca de lo que nos imaginamos. Aunque en entregas pasadas nos hemos dedicado a compartir los destinos interesantes en México, ahora decidimos irnos un poco más al sur y contarte sobre aquellos lugares en Sudamérica que parecen verdaderamente sacados de un sueño. Son lugares exóticos, paradisiacos y totalmente distintos a cualquier otro lugar que hayas visitado. En cuanto tengas oportunidad, no dejes de ir a estos destinos exóticos en Sudamérica y déjate sorprender por las maravillas que hay en los rincones del mundo.

Salar de Uyuni

Este lugar, que se ubica en Bolivia, es el mayor desierto de sal en todo el mundo. Lo impresionante de este lugar es la ilusión óptica que causa la sal en el suelo, además de ser la mayor reserva de litio en todo el mundo. Es un¡ lugar distinto a cualquier otra cosa que hayas visto donde seguramente podrás explotar tu pasión por la fotografía.

Vicuñas on the sale flat!! #nomadaexperience ##SalardeUyuni

A post shared by Huascar Inti (@nomadaexperience) on

Machu Picchu

Este lugar es un antiguo poblado andino lleno de historia y de tradiciones. Además de tener una carga simbólica enorme, es un lugar lleno de genialidad arquitectónica y de ingeniería. Es parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y es un lugar que desborda cultura y naturaleza. Un lugar impactante e inolvidable.

best photobombing ever 😍 •—–• wenn ein Lama dein Machu Picchu Bild crashed 😍

A post shared by Steffi ◦ EvaExplora (@evaexplora) on

La Isla de Pascua

Esta isla está ubicada en la Polinesia y es una de las grandes maravillas del mundo. Es un gran destino porque además de tener naturaleza impresionante, tiene las míticas estatuas que la han vuelto in ícono alrededor del mundo.