Search for content, post, videos

Todo lo que sabemos del Corona Capital (hasta ahora)

festival

Todo comenzó hace un rato que vino The XX y confirmaron (no se sabe si con permiso o no) que iban a participar en el Corona Capital de este año. Ya con esa noticia parecía más que suficiente para que fuéramos a ese festival que año con año parece superarse en cuanto a su selección de artistas para el cartel.

A partir de esto se fueron generando las especulaciones y poco a poco los ya clásicos carteles falsos salieron a la luz. Algunos de ellos parecían muy posibles (por ejemplo, en el que aparecía Lorde, ya que su nuevo disco saldrá en junio y parecía bastante posible que viniera, desafortunadamente no apareció en el cartel oficial).

Pero bueno, las pequeñas decepciones no son nada frente a las bandas que ya fueron confirmadas. Ya sabíamos que venía The XX, pero una de las mejores noticias, sin duda, fue el anuncio de que PJ Harvey vendrá también. Esta diosa de la música será uno de los actos más impresionantes que veamos en vivo. Definitivamente no puedes dejar de ir a ver a esta leyenda de la música.

Otras bandas como Phoenix y Foo Fighters también deleitarán a los asistentes. Uno de los nombres menos pop pero más emocionantes es Angel Olsen, cuya presentación será seguramente vibrante. Y, como siempre, el festival nos traerá muchas sorpresas. Acá te dejamos el cartel completo y te recordamos que los boletos se venden por etapas, entonces vale la pena comprarlos lo antes posible para aprovechar los primeros precios.

Cartel del Corona Capital