Search for content, post, videos

Blade Runner 2049: Una secuela maravillosa

Blade Runner 2049 película

La espera al fin ha terminado: Blade Runner 2049 ha llegado a las pantallas y tenemos que decirlo, es incluso mejor de lo que esperábamos. Si no la has visto, prosigue con confianza, no te contaremos ningún spoiler, pero sí destacaremos las razones por las que hay que ver esta película lo antes posible.

Su director

Si no lo conoces, te contamos un poco sobre él: Denis Villeneuve es un cineasta originario de Quebec que ha realizado películas tan impresionantes como La mujer que cantabaSicarioLa llegada. Es uno de los grandes directores del gran cine de estas épocas y tiene sentido que haya sido convocado para encargarse de la secuela de una de las películas de ciencia ficción más queridas por los públicos desde su estreno.

La imagen

Esta película tiene una fotografía verdaderamente impresionante: es una completa obra de arte que vale toda la pena ser vista en una pantalla IMAX. Las luces, los efectos especiales y la composición de los cuadros entran en una sincronía perfecta que vuelve esta película una experiencia sensorial impresionante.

Las actuaciones

Ryan Gosling es uno de los grandes actores de su generación, que nos ha demostrado un rango muy amplio en sus habilidades: desde comedias como Crazy Stupid Love, el entrañable musical La La Land, la cinta de autos Drive, o el conmovedor melodrama Blue Valentine, queda clarísimo que es un actor respetable y completamente a la altura del proyecto. Y él sólo encabeza lo que es un gran reparto que merece todos los aplausos.