Search for content, post, videos

Arte en Instagram

arte

Instagram es mi red social favorita del mundo del internet. Es increíble porque se puede modificar de manera que sea una red a tu medida como ninguna otra: si te interesa el arte, la moda, la música, la comida o la vida social, encontrarás alguna cuenta en Instagram perfecta para lo que buscas. Encontramos algunos artistas fascinantes en esta red y te recomendamos seguirlos, ¿cuáles son tus artistas en Instagram favoritos?

Ai Weiwei

Ai Weiwei hace poco vino a la Ciudad de México y nos volvió locos con sus fotografías. Uno de los artistas más renombrados del momento, su cuenta de Instagram funciona como una extensión de su obra. Más que promocionarse a sí mismo, explota los alcances de la red de una manera muy interesante.

A post shared by Ai Weiwei (@aiww) on

Anthony Lister

Este artista callejero de Australia comparte fotografías de sus graffitis y tiene una onda muy interesante y muy urbana que te fascinará.

Todd James

Este artista es controvertido, exagerado y provocador. Tiene ilustraciones increíbles con un humor torcido que seguramente te parecerá divertidísimo.

José Parlá

José Parlá también hace graffiti, pero lo hace de una manera muy particular. Realiza experimentos muy interesantes con lettering que exploran los espacios públicos de maneras muy interesantes.

Gary Baseman

Este artista tiene una onda noventera increíble con ilustraciones maravillosas. En su cuenta podrás tener acceso a piezas maravillosas y también a partes de su proceso creativo. Te aseguro que se convertirá en una de tus cuentas favoritas, si te gusta todo lo de la ilustración, el sarcasmo y lo provocador.