Search for content, post, videos

Apps para llevar una vida más zen

apps para meditar zen

Tener una vida pacífica y zen parece prácticamente imposible con las exigencias del día a día, e incluso más cuando vivimos en una gran ciudad como ésta. Sin embargo, no podemos subestimar la importancia de un equilibrio mental, y siempre es importante que intentes hacer un espacio en tu día para relajarte y meditar. Aunque uno pensaría que esto es totalmente incompatible con los smart phones, es un hecho que ahora podemos también explotar los alcances de estos aparatos para vivir una vida más pacífica. Aquí te recomendamos las mejores apps para meditar.

Headspace

Esta app inglesa tiene una serie de ejercicios con palabras que te tomarán más o menos unos diez minutos al día. La primera compilación es gratis, y puedes comprar una suscripción más adelante que te dará también gráficas para poder medir tu progreso.

Calm

Esta app es como un curso de meditación con distintos ejercicios que duran una semana, con opción de comprar el programa posterior. Sin duda es una gran inversión que te ayudará a dormir bien y relajarte. O, si lo que quieres es una meditación más “libre”, tiene una modalidad de sesiones con música o sonidos de la naturaleza.

Smiling Mind

Esta app fue originalmente diseñada para un público infantil o adolescente, pero también puede funcionarles a los adultos. Es una opción buenísima para los padres con hijos que han tenido momentos difíciles o a quienes les cuesta trabajo expresar sus emociones. Es una app muy sencilla y lo mejor de todo, es completamente gratuita.