Search for content, post, videos

Apps de viaje que subirán el nivel de sus vacaciones

Hacer un viaje siempre implica de organización y planeación y detalles como el  pasaporte, libros, alguna bebida en el avión y una maleta llena de ropa de vacaciones.

Por supuesto, también se puede convertir en una pesadilla si perdieran su avión, se olvidaran de empacar sus mejores pantalones y terminen discutiendo con un taxista .

En estos día modernos y llenos de tecnología, hay una serie de artilugios para resolver todos esos problemas y más. De hecho, viajar nunca ha sido sencillo, siempre que puedan llevar a cabo la sencilla tarea de tocar una pantalla.

Apps para planificar su viaje sin ningún problema

Antes de ir de viaje

Skiplagged

Una aplicación controversial, pero no menos práctica, Skiplagged ayuda a los viajeros. En lugar de reservar vuelos directos de A a B, es más económico explorar opciones.

Disponible gratis en iPhone y Android.

PackPoint

Les ahorrará la molestia de recordar e inevitablemente olvidar todo lo que necesitan; PackPoint es el último truco de equipaje. Toquen todos los detalles de su viaje: destino, duración de la estadía, actividades, y reúnan una lista completa de elementos esenciales, desde calcetines y lentes de sol hasta cargadores de teléfonos y productos para el cabello.

Disponible gratis en iPhone y Android.

XE moneda

Donde quiera que vayan, el dinero puede ser confuso, y es muy fácil gastar demasiado o no cambiar lo suficiente. La aplicación XE Currency lea ayuda a quedarse sin dinero al ofrecer tasas de cambio en tiempo real, gráficos históricos y un convertidor para calcular precios en 180 monedas.

También recuerda la última tasa de cambio para que puedan usarla sin conexión.

Disponible gratis en iPhone y Android.

Skyscanner

Una herramienta indispensable para el viajero experimentado y ahorrativo; les permite buscar, comparar, comparar y alquilar, ya sea que estén reservando en el último minuto o en los próximos meses. Más de 40 millones de descargas provienen de allí.

Disponible gratis en iPhone y Android.

Google Trips

Una reciente adición a la selección  útil y precisa de aplicaciones amigables para viajar, Trips es una tienda única para organizar su aventura. Cotejen toda la información de viajes y reservas de sus correos electrónicos y les ayuda a planificar un itinerario diario, con recomendaciones de turismo y alimentos.

Disponible gratis en iPhone y Android.

Mientras esperan en el aeropuerto

FlightAware

Uno de los rastreadores de vuelo más populares y fáciles de usar disponibles. También pueden estar interesados en un punto de control, además de verificar la velocidad, el tipo de aeronave, la ruta, la llegada y los detalles de la terminal. Tanto para los viajeros entusiastas como para los fanáticos de la aviación hardcore.

Disponible gratis en iPhone y Android.

GateGuru

De acuerdo, este es más útil en el aire, pero es una herramienta esencial para aliviar el estrés de las prácticas en el aeropuerto. Les indica dónde registrar su llegada, estima los tiempos de espera y les da un mapa de la terminal. Todo lo cual ayuda a tener en cuenta el tiempo.

Disponible gratis en iPhone y Android.

Turbulence Forecast

Una para los viajeros ansiosos, Turbulence Forecast les informa de la turbulencia. También pueden acceder a él la última vez, cuando llegue la próxima sacudida de nervios.

Disponible gratis en iPhone.

App in the Air

Lanzándose como un asistente personal de vuelo, les brinda consejos de vuelo y perfil de vuelo. Pero si ya están volando, también rastrea el kilometraje cubierto, la carretera y mantiene un registro de su historial de vuelos personales. Hace todo excepto traerle una bebida.

Disponible gratis en iPhone y Android.

Pocket

Pocket guarda todos esos artículos que no han tenido tiempo para la leer en su vida cotidiana; así que pueden disfrutarlos sin conexión mientras se distraen en el aire.

Disponible gratis en iPhone y Android.

Dónde alojarse

Airbnb

Usen Airbnb para buscar el alquiler, y no se preocupen, no necesariamente estarán allí. No siempre es barato, pero se paga por sí mismo cuando se viaja en grupos, además de que ofrece algunos de los lugares únicos, desde casas en los árboles en Bali hasta un loft gigante en México.