Search for content, post, videos

Proyectos DIY para navidad

adornos navideños DIY arbolitos

Se acerca la Navidad y con ella las fiestas, las luces y todas esas cosas bonitas que nos encantan. Si eres de esas personas que disfrutan mucho decorar su casa y entran en el mood festivo de todas las maneras posibles, te traemos estos adornos navideños DIY para que le des rienda suelta a tu creatividad y llenes tu cara del espíritu navideño.

Cubetas festivas

Estas cubetas son muy fáciles de realizar y puedes llenarlas con flores navideñas como unas lindas nochebuenas, con arbolitos pequeños de Navidad o realmente con cualquier planta que se te ocurra. El caso es crear pequeñas macetas que comuniquen tu amor por estas épocas festivas con un mensaje escrito con gis. Puedes también dibujarles copos de nieve o cualquier cosa que te venga a la mente para llenar hasta el rincón más recóndito de tu casa con ese espíritu navideño.adornos navideños DIY cubetas

Árboles navideños hechos con cucharas

Si quieres decorar espacios pequeños que pueden ir desde tu escritorio de oficina hasta el baño, una buena opción es realizar estas estructuras que se asemejan a un árbol de navidad. Lo único que tienes que hacer es pegarlas de manera que parezcan un árbol sobre un cono de papel (o de cartulina) y pintar la estructura resultante con spray de tu color favorito. Esta versión en plateado nos gusta mucho.

adornos navideños DIY arbol

Guirnaldas florales para tu árbol

Si quieres darle un giro distinto a tu árbol navideño, colocarle guirnaldas florales de distintos colores puede ser una buena opción. Si quieres que el cambio no se aleje mucho de la tradición, puedes hacerlo con nochebuenas.

adornos navideños DIY flores