Search for content, post, videos

3 lugares para comer falafel

Ya sea que seas vegano, vegetariano o carnívoro, el falafel es un platillo delicioso lleno de sabores explosivos que sin duda disfrutas tanto como nosotros. Si le atinamos y eres de los que aman este platillo, aquí hay tres opciones de lugares imperdibles de falafel en la ciudad.

Falafelito

Lo padre de este lugar son sus paquetes. Depende de tus habilidades para comer o de tu hambre en el momento, hay distintos tamaños que son igualmente deliciosos. También tienen postres veganos y una deliciosa limonada con menta que te fascinará. Si te quedas con ganas de una bebida después, al lado está el Chaï Bar, otro de nuestros lugares favoritos en la ciudad con el mejor té chai que hemos probado en los rumbos. Tienen otras sucursales (en Coapa y Coyoacán), pero nuestro favorito es el de la Condesa.

Dirección: Avenida México 105 (en la orilla de Parque México, en la Colonia Condesa).

Captura de pantalla 2016-05-04 a las 12.17.57 AM

King Falafel Zona Rosa

Este lugar es conocido como uno de los mejores spots para comer comida árabe en los alrededores. En otra de nuestras zonas favoritas de la ciudad, después de ir puedes pasar al Péndulo a tomar un trago o un café. Los precios son súper accesibles.

Dirección: Londres 178

El Rey del Falafel

Otra gran opción en la Condesa, este lugar ofrece opciones muy saludables y además, tiene un buen menú para niños (por si hay hijos, sobrinitos o primitos por alimentar). Indudablemente es una gran opción, no dudes en lanzarte a conocerlo.

Dirección: Taumalipas 55, Cuauhtémoc

Captura de pantalla 2016-05-04 a las 12.15.51 AM